Nace en Güímar (Tenerife) en el año 1974, comienza sus estudios musicales en la Banda Municipal de su localidad bajo la dirección de D. Rafael Márquez Campos. En la banda se inicia en el estudio del saxofón, culminando los estudios superiores de este instrumento en el Conservatorio Superior de las Palmas de Gran Canaria con el profesor D. Esteban Ponce Quesada. Paralelamente realiza cursos de perfeccionamiento del saxofón con los profesores D. Manuel Miján. D. Cristian Renovell. D. Arno Borkamp. D. Fabrice Moretti. 

 

   En septiembre de 2006 se hace cargo de la Banda de Música de Arucas siendo director musical de esta agrupación durante dos años, También dirigió la Banda de Música de la Villa de Santa Brígida entre los años 2008 al 2010.

 

   Ha trabajado en diferentes escuelas de música en la isla de Gran Canaria, Escuela Municipal de Música de Vecindario, Escuela Municipal de Música de la Villa de Santa Brígida, Escuelas Artísticas Municipales de Arucas y en las Escuelas Artísticas Municipales “Villa de Moya”.

 

   Estudia en el Conservatorio Superior de música de Canarias obteniendo el  Título superior de Música en la especialidad de Composición en el año 2014, con los profesores D. Manuel Bonino, Dª Laura Vega y D. Daniel Roca Arencibia.

 

juanpedrolr@gmail.com

 

http://juanpedrolr.wix.com/obra

 

Escuelas Artísticas Municipales

Villa de Moya

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon

CALENDARIO  ESCOLAR 2017/18

DIRECCIÓN

C/ Juan Delgado, 5,

Moya.

C.P. 35420

www.escuelamusicamoya.es

escuelamusicamoya@gmail.com

Tel: 928 61 12 55 (EXT: 200) 
 

© 2023 por Pequeños Talentos. Creado con Wix.com